Todos los platillos mexicanos son el alma de la fiesta, ya sea como el elemento principal o como el plato reconfortante que llega para salvar la noche… ¡o el dia siguiente! Aunque contamos con muchas opciones, te mostramos aquí lo que más nos solicitan.
Un buen plato de birria alimenta, reconforta y a todos les encanta especialmente a los niños. Solo debes indicarnos el número de invitados y la tendremos lista para servirla en plato hondo, con los complementos más populares y que no falten las tortillas calientitas.
El pozole es uno de los platillos más emblemáticos del país y aunque cada región tiene su estilo, el de Baja California no se puede quedar atrás. Con base en la receta tradicional pero con el toque de los ingredientes de la región, ¡Una auténtica delicia que no puede fallar!
Los tamales son realmente irresistibles, hasta para los que presumen estar a dieta que casi siempre deciden suspenderla para disfrutarlos. Envueltos en hoja de maíz o hoja de plátano estilo Oaxaca, nos quedan increíbles y con los complementos son una comida completa.
Aunque los chiles en nogada son tradicionales en septiembre, porque nos ayudan a recordar la consumación de la independencia, podemos prepararlos para tu evento en el momento que los pidas… siempre que sea temporada de granadas.