Bodas, fiestas de XV Años, graduaciones, aniversarios… Estos eventos merecen un trato especial en todos los sentidos, desde la elección del salón, la decoración y desde luego, el menú que desgustarás junto a tus invitados. ¡Permítenos apoyarte en ese día especial!
Te damos un servicio completo, desde acompañarte y asesorarte en la elección del menú hasta ayudarte en la atención de tus invitados con servicio de meseros con un menú de al menos tres tiempos: sopa, ensalada de verduras mixtas y el platillo principal.
La elección del platillo principal implica el gusto del anfitrión y el tamaño del grupo por atender. Contamos con opciones que van desde el pollo estilo cordon bleu, hasta los medallones de atún, el rib eye, camarones y desde luego, la langosta estilo puerto nuevo.
EN TEMPORADA
Llevamos todo listo en contenedores libres de contaminantes y nos instalamos de forma discreta para servir la comida en el momento que lo indiques. Nuestro único objetivo es que disfrutes de tu evento y de tus invitados, sin el estrés que implica el trabajo de la cocina.